Mi Carrito

Cerrar

SOMOS KLIM.

Publicado el marzo 04 2020

SOMOS KLIM.

KLIM, LA MARCA REFERENTE EN ROPA Y EQUIPAMIENTO PARA EL MOTORISTA MODERNO.

Nuestra sociedad vive inmersa en una constante evolución y tal es así que esta se observa en prácticamente todos los ámbitos de nuestro día a día. Los hobbies, por supuesto, también son parte de este cambio y el mundo del motor sobre dos ruedas no se ha quedado atrás. A las mecánicas y a los nuevos sistemas de seguridad y confort, se les han sumado marcas como Klim, firma especializada en la fabricación de ropa y equipamiento deportivo para motoristas. Para motocross, supermotard, enduro, motociclismo de carretera… Sea cual sea tu estilo y la disciplina que practiques, en Klim encontrarás todo tipo de complementos y ropa para amantes del motociclismo como tú.

Máxima calidad con un extenso catálogo de ropa Klim en Andorra

Creada en 1999 en la ciudad de Rigby (EUA), Klim se ha convertido actualmente en un referente dentro del sector del equipamiento y ropa para el motorista, siendo especialistas además, en ofrecer materiales de calidad para motos de nieve. No obstante, su catálogo de ropa y complementos se dirige principalmente a las modalidades off-road. Así, en las diferentes tiendas y distribuidores Klim que hay repartidos por todo el mundo, encontrarás todo tipo de complementos (cascos, petos integrales, cascos, gafas, rodilleras,botas, etc) y ropa (chaquetas, pantalones, guantes) tanto para pilotos debutantes como experimentados.



Así, la dimensión que ha logrado la marca a nivel internacional ha permitido explotar mercados en diferentes países, En Europa, por ejemplo, la marca americana ya cuenta con un distribuidor Klim en España y en Andorra. Este último, con Tourand Adventure como el único representante de Klim en los Pirineos. De esta manera, en nuestra tienda encontrarás el equipamiento que necesitas para tus salidas de fin de semana, o bien, de cara a la competición. La gran calidad y durabilidad de sus materiales ha permitido a esta importante marca americana participar en los eventos de motor más prestigiosos del mundo, estando presente en el Dakar como referente en seguridad y confort para el piloto. Es por eso que, dentro de su amplio catálogo de artículos, Klim dispone de ropa de moto trail, traje de moto trail y pantalón de moto trail.

Tourand Adventure, distribuidor Klim en Andorra, una de las marcas con más seguimiento en las redes

En definitiva, en Tourand Adventure solo confiamos en marcas de calidad que ofrezcan unas prestaciones óptimas para practicar deportes de motor y Klim, por supuesto, es una de ellas. Su repercusión no solo se demuestra a nivel de vendas, siendo una de las marcas más solicitadas entre nuestros clientes, sino también en las redes sociales. En este sentido, destaca la cantidad de menciones que recibe Klim desde los distintos canales sociales. Un hecho que se ejemplifica con el caso de uno de los productos más vendidos de la marca: la chaqueta Badlands.

Mrhicks46, por ejemplo, uno de los influencers más populares del deporte de las dos ruedas, tiene una historia particular con la marca Klim. De nuevo con la chaqueta Badlands en el foco de atención, el influencer publicó un post en su canal de Facebook hablando sobre las características de la prenda, un hecho que convirtió la publicación en la más comentada y compartida de su Fan Page. Con una comunidad de más de 4000 usuarios.

¡ÚNETE A LA FAMILIA!

Noticias, descuentos, ofertas, rutas y mucho más