Mi Carrito

Cerrar

Sobre nosotros.

¡Primero de todo gracias por visitarnos!

Tourand Adventure nace de la mano de 2 jóvenes buenos amigos y amantes de las 2 ruedas que juntos decidieron crear la primera tienda en el Principado de Andorra especializada en el apasionante mundo de la aventura, del Trail y del Off-Road, sin olvidar también el asfalto.

Nuestra pasión son las 2 ruedas. Nos encanta salir con nuestras motos, perdernos por la montaña, acabar llenos de barro, mojados, salir con los amigos por los increíbles puertos de montaña que tenemos al rededor, cargar las motos de motocross en el remolque y disfrutar de un día en el circuito. Realizar un viaje a Marruecos en solitario… no es nuestro trabajo, es nuestra pasión y como tal, la queremos compartir con todos vosotros.

Abrimos nuestras puertas al público en el veranos del 2016 y desde el minuto uno nuestro trato ha sido y será profesional, personalizado y siempre con una gran sonrisa.

En 2018 lanzamos la tienda online para poder ofrecer nuestros productos a cualquier rincón para que todo aquel aventurero amante de las 2 ruedas pueda equiparse tanto a él como a su pareja o a su querida moto

Trabajamos con la exclusividad de las mejores marcas como KLIM, Touratech, Kriega y entre muchas otras más como GIVI, Arai, Nolan, X-lite, Sidi, Scott, Scorpion, Rev’it, TomTom, entro otras muchas más.

Compra con total confianza que nosotros nos encargamos del resto y de que esté satisfecho con su compra.

¡ÚNETE A LA FAMILIA!

Noticias, descuentos, ofertas, rutas y mucho más